Te damos la bienvenida a nuestra Web y te agradecemos que nos acompañes y formes parte de esta gran aventura.

D’nue For Ladies es una firma que nació de la idea de tres hermanas emprendedoras y apasionadas por la moda, nos dedicamos a la creación de complementos para mujer con diseños exclusivos elaborados artesanalmente. Estamos especializadas en asesoría de imagen y estilismo y trabajamos cada diseño y cada detalle con mimo y de manera totalmente personalizada.

Queremos transmitir nuestra pasión por la moda, además de ofrecer a nuestras clientas calidad y exclusividad cuidando cada detalle en nuestro proceso de creación.

Tenemos una amplia variedad de complementos, puedes encontrar todo lo necesario para llevar el look perfecto a cualquier evento especial, o lucirlos en tu día a día, todos versátiles de estilo femenino y elegante, además de exclusivos al personalizar cuidadosamente todos nuestros diseños.

Destacamos nuestra colección dedicada a novias, madrinas, arras y comunión donde los pequeños detalles marcan la diferencia.

Además de nuestra tienda online tenemos nuestra tienda ubicada en Toledo donde se encuentra nuestro propio taller, allí fabricamos todos los pedidos y los preparamos hasta el último detalle.

También ofrecemos el servicio de showrooms privados bajo cita previa especialmente para adaptarnos a los difíciles horarios y dar un asesoramiento más personal.

Si buscas algo diferente y quieres que tus complementos sean únicos confía en D’nue For Ladies.

Esperamos que esto te ayude a conocernos un poco mejor y te invitamos a que des un paseo por nuestra tienda online.

Nosotras seguiremos trabajando incansablemente para lograr mejorar y crecer cada día.


Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0