Para comprar, ¿tengo que registrarme?

Si. Una vez finalizada su primera compra, deberá registrarse como cliente nuestro. Al registrarse, se le solicitarán sus datos de identificación, así como sus direcciones de facturación y envío. Conviene que sea especialmente cuidadoso con estos datos ya que podrán facilitar las entregas y evitarle problemas con la compañía de transportes. En sucesivas compras, para acceder a su cuenta de usuario bastará con que especifique su nombre de usuario y su contraseña.

*Si ha olvidado su contraseña vaya a la opción login situada en la parte superior izquierda, en ella entrara la opción de “he olvidado la contraseña” pulse y siga los pasos para reestablecerla.

¿Qué hago si observo un defecto?

La entrega está asegurada. Si en la recepción de la mercancía observara alguna rotura exterior, deberá comunicarlo al repartidor en el momento de la entrega en su hoja de reparto. Si esta rotura la observara posteriormente, deberá ponerse en contacto con nosotros en el transcurso de las siguientes 24 h. para cursar la reclamación a la empresa de transporte. Transcurrido este plazo, no admitiremos reclamación por rotura en el envío.

¿Cómo puedo anular una compra?

Para poder anular una compra deberá ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono. Es importante que lo haga a la mayor brevedad a fin de evitar cargos por envío.

¿Puedo devolver mis artículos?

Nuestros artículos se elaboran a mano y bajo pedido. Sólo se admitirán devoluciones motivadas por desperfectos originados en el transporte del producto.

Todas las ventas son finales, no se admiten devoluciones en estos artículos.

 

 


Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0